CAMPAÑA DE SOCIOS 2020

Queridos socios:

Todos y cada uno de vosotros formáis parte esencial de la marinería de este barco laurentino, gobernado por la junta directiva desde su sala de control, el Jai Alai. Corren tiempos de confusión y la mar anda con algo de marejada.

La ola Covid-19 nos ha impactado con fuerza, pero, gracias a la fortaleza, entrega y resistencia de la tripulación que, al fin y al cabo, es la primera que tiene que dar la cara este gran navío, con su mástil y su bandera, mantiene el rumbo firme contra viento y marea.

Está siendo un año muy duro para todos nosotros y hemos tenido que cancelar grandes proyectos. El aporte económico de los socios resulta incierto, dada la situación actual, aunque esta vía económica es la única que mantiene el barco a flote: la peña debe afrontar una serie de gastos fijos anuales, los cuales salen, fundamentalmente, de las cuotas de los socios.

Por eso mismo, desde la junta directiva, y en mi nombre, os pedimos a todos y cada uno de los socios y socias que renovéis vuestro carné de la Peña Alegría Laurentina: solo así, gobernando el barco todos juntos, podremos salir de esta tormenta y seguro que veremos amanecer el sol un 9 de agosto de 2021.

Para concluir, quisiera dedicar un sentido recuerdo a todos los pasajeros de este gran barco que ya no están con nosotros, pero que, sin duda, permanecerán siempre en nuestra memoria y enviarles un gran abrazo a sus amigos y familiares y a los socios y las socias de nuestra querida peña.

¡Viva la Peña Alegría Laurentina!
¡Viva el JAI ALAI!
¡Viva San Lorenzo!

Fdo. El presidente de la Peña Alegría Laurentina de Huesca