23 de Abril comida + Concierto

IMPORTANTE:Tanto para el 23 de abril como para el 30, los socios podrán acudir a sacar una invitación de forma anticipada un mes antes de las actividades. Para ello, se deberá presentar el carnet de socio.
La semana de antes, si sobran invitaciones, podrán recoger la invitación todo el mundo hasta completar aforo (299 Max.)
P.D.: en breves anunciaremos también cuál será el menú para el día 23 para que podáis empezaros a apuntar, así que…estad al loro!

Judith Mateo es la autentica Rockstar del violín como deja claro Radiestesia, un álbum que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y dónde el violín cobra una nueva dimensión musical.

Con “Rock is my life” estuvo de gira por Japón, México y gran parte de la geografía española y con “Radiestesia” no va a ser menos ya que en Noviembre de 2018 comenzó su gira por latinoamérica, dónde ha estado firmando libros y discos en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

No en vano, sus más de cuatrocientos conciertos a lo largo de la geografía española y en el extranjero lo avalan.

La proyección internacional de JUDITH MATEO, comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y desde su primera gira ha ido conquistado al público de los principales escenarios y festivales españoles y extranjeros cómo: Festival de Mondo Celta de Ortigueira, Viñarock, Egipto, Festival Folk de Plasencia, Plaza del Pesebre de Belén en Palestina, Festival Folk de Getxo, Leyendas del Rock, Festival Internacional de Música de Aínsa, Italia, Parlamento Europea en Bélgica, Festival de Jazz de San Javier, Instituto Cervantes de Marruecos, Japón, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay …

La mezcla de sus raíces, el tecnicismo del clásico, sus viajes e investigaciones sobre música, se plasman en un directo arrollador que conecta desde el principio con el público. Temas propios con ritmos folkis y covers de los grandes rockeros van de la mano haciendo de ella una fusión rock celta. La armonía del violín se une a las voces de Chuse Joven, la guitarra eléctrica, el bajo, los teclados y la batería . Un espectáculo adaptado a la modernidad a las nuevas tecnologías, con una escenografía cuidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.